El intendente electo de Brandsen, Fernando Raitelli, fue entrevistado por el programa Grassi.com que se emite por Estación Radio FM 90.7. En la nota, Raitelli habló sobre los siguientes temas:

  • Su encuentro con el actual intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, a quien consideró un referente de la región y un colaborador para su gestión. Dijo que le transmitió su experiencia y le ofreció su apoyo. “Uno tiene que escuchar también a los que tienen experiencia en gestión”, afirmó Raitelli.
  • Su apoyo al candidato a presidente Sergio Massa, a quien definió como el que cree en el estado y en las políticas de inclusión social. Criticó duramente al candidato opositor Milei, a quien acusó de no creer en el estado, en la democracia, en la educación y en la salud. Dijo que tenía miedo de que ganara y que era necesario hacer una autocrítica de la política en general. “Estamos hablando de un candidato que no cree en la igualdad, que no cree en que donde hay una necesidad hay un derecho y el estado tiene que estar”, expresó Raitelli.

Intendente Electo Fernando Raitelli
  • Su esquema de gobierno, del que confirmó dos nombres: Gustavo Ríos como Secretario de Gobierno y Gastón Poncetta como Jefe de Gabinete. Dijo que eran dos personas de su confianza y que estaban trabajando con él en el día a día. Agregó que estaba pendiente de algunas definiciones para las demás áreas. “Estamos preparando un equipo y un programa de salud”, adelantó Raitelli.

Raitelli también se refirió a la situación económica y social del país, al endeudamiento con el FMI, a la gestión del actual intendente Daniel Cappelletti y a las demandas de las instituciones y los vecinos de Bransen.

TE DEJAMOS LA NOTA COMPLETA EN EL SIGUIENTE AUDIO


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí