La Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales confirmó la buena noticia e indicó que ya se encuentran abiertas las inscripciones.


La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) no para de sumar opciones a su oferta académica y, así como semanas atrás confirmó la creación de la carrera de Ciencia de Datos en Organizaciones que será dictada de forma conjunta por las Facultades de Informática y Ciencias Económicas, en las últimas horas también confirmó la apertura de las inscripciones para lo que será la primera cohorte de la Tecnicatura Universitaria en Cultivos Protegidos y Ambientes Controlados.

La nueva propuesta, que se dictará en la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales (FCAyF), fue recibió el visto bueno del Ministerio de Educación de la Nación que, a través de una nueva resolución, aprobó el plan de estudio presentado por la unidad académica.

La propuesta, según detallaron las autoridades universitarias, se sumará así a la oferta de pregrado para los futuros estudiantes y los alcances profesionales incluyen la «colaboración en la programación y ejecución de prácticas de manejo ambiental en diversos entornos, el monitoreo de variables ambientales, la participación en proyectos de manejo de ambiente y la organización y supervisión de tareas relacionadas con el manejo ambiental de cultivos protegidos en entornos urbanos y rurales».

En Agronomía destacaron además que los interesados en anotarse en la propuesta deberán contar con título secundario o tener más de 25 años y haber aprobar una evaluación pertinente para demostrar los conocimientos básicos necesarios para la cursada. En ese marco, los postulantes podrán escribir a los correos cultivosprotegidos@agro.unlp.edu.ar y tecnicatura.protegidos@gmail.com para conocer más sobre la propuesta o despejar dudas sobre la misma.

Fuente: 0221


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook