Se conocieron más detalles del siniestro de este sábado sobre la ruta nacional Nº3 en el que chocaron dos vehículos. La mujer de nuestra Ciudad debió ser rescatada del interior del auto por los Bomberos.

En el horario de la tarde del sábado 21 de octubre, un fuerte accidente en ruta 3 km 410, entre las localidades bonaerenses de Benito Juárez y Gonzáles Chávez, colisionaron dos vehículos; una camioneta 4X4 Toyota Hilux ocupada por Lisandro Bher y Ángel Barrios, ambos oriundos de la provincia de Córdoba, mientras que el otro automóvil, un Renault Sandero Stepway, era ocupado por una vecina de Brandsen, Liza María Gagna.

Quienes viajaban en la camioneta, sufrieron lesiones leves, mientras que Gagna se fracturó uno de sus tobillos y resultó con politraumatismos varios, siendo derivada al Hospital “Eva Perón” e ingresada en Terapia Intensiva.

Para colaborar fueron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Juárez que debieron socorrer a nuestra vecina, que había quedado atrapada dentro del Renault producto de la colisión.

En el hecho ya interviene la UFI n°2 de Azul bajo la carátula “Lesiones graves y leves culposas»; el origen del siniestro aún se trata de establecer.

Según informaron a Oh Laprida desde el cuartel de Juárez, la mujer oriunda de Brandsen, debió ser asistida por médicos del Hospital por heridas, y se encuentra en Terapia Intensiva en el centro de salud.

Fuente Laprida.com y Fm del Sol Benito Juárez.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook