Abrió la inscripción a la Tecnicatura Superior en Bibliotecología

1733

LLa Escuela Nacional de Bibliotecarios habilitó la pre-inscripción para el ciclo lectivo 2024, con modalidades presencial y virtual. ¿Cómo deben anotarse los residentes en Brandsen?

La Biblioteca Nacional Mariano Moreno (BNMM), a través de la Escuela Nacional de Bibliotecarios, convoca a preinscribirse para participar del ciclo lectivo 2024 de la Tecnicatura Superior en Bibliotecología en sus dos modalidades, presencial (para residentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y área Metropolitana de Buenos Aires – AMBA) y federal-virtual (para residentes de municipios fuera del AMBA de la provincia de Buenos Aires y demás provincias del país).

Pueden inscribirse todas aquellas personas que posean título secundario completo.

La Tecnicatura Superior en Bibliotecología se desarrollará en dos modalidades:

Presencial: para residentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y área Metropolitana de Buenos Aires – AMBA que son los 40 Municipios de la Provincia de Buenos Aires: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Campana, Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López, y Zárate.

Federal-virtual: para residentes de municipios fuera del AMBA de la provincia de Buenos Aires y demás provincias del país.

Para la modalidad Presencial (C.A.B.A. Y AMBA) la preinscripción se encuentra abierta hasta el 20 de octubre de 2023 a través del siguiente Formulario

Para la modalidad Federal-virtual (municipios fuera del AMBA de la provincia de Buenos y demás provincias del país) la preinscripción se encuentra abierta hasta 20 de octubre de 2023 a través del siguiente Formulario

Las vacantes son limitadas. Tendrán prioridad de inscripción aquellas personas que se desempeñen o se hayan desempeñado en bibliotecas o unidades de información.

Los pasos para completar la inscripción son:

1- Preinscripción del 16 al 20 de octubre de 2023.

2- Confirmación de vacante y respuesta a la preinscripción por parte de la Escuela Nacional de Bibliotecarios (mail) del 6 al 10 de noviembre de 2023.

3- Inscripción definitiva en Campus Virtual (con incorporación de documentación requerida) del 20 al 24 de noviembre de 2023.

Para más información sobre las inscripciones podes ingresar en la web de la Biblioteca Nacional


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook