La 60° Expo Ganadera, Comercial e Industrial de Brandsen será el escenario de una cata de quesos para destacar los mejores productos de la región.

La 60° Expo Ganadera, Comercial e Industrial de Brandsen contará con una Cata de Quesos para su jornada del viernes 6 de octubre. Esta es una oportunidad única para que los establecimientos lácteos que elaboran quesos de pasta dura, semidura y blanda muestren sus productos y reciban reconocimiento por su artesanía.

Para participar en esta cata, es necesario cumplir con ciertos requisitos:

  • Debes ser titular de un establecimiento elaborador de quesos.
  • Los quesos deben elaborarse en instalaciones habilitadas por la autoridad competente y tener los registros correspondientes, como RNE, RPE, RPM, RNPA, RPPA, RMPA, BF o B.
  • Los quesos deben ser parte de lotes destinados a la comercialización.

Es importante mencionar que los quesos de muy alta humedad y la mozzarella no pueden participar en esta cata.

La inscripción se cierra el viernes 29 de septiembre, por lo que te instamos a registrarte lo antes posible. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace: Enlace de inscripción. Si tienes consultas o necesitas más información, puedes ponerte en contacto con la dirección de correo electrónico dlecheria@mda.gba.gob.ar.

La Cata de Quesos cuenta con el auspicio de la Sociedad Rural de Brandsen, el INTI, la Municipalidad de Brandsen y el Ministerio de Desarrollo. Este evento promete ser una oportunidad excepcional para mostrar la diversidad y la calidad de los quesos producidos en la región de Buenos Aires.

Más información en el siguiente enlace: https://www.gba.gob.ar/desarrolloagrario/direccion_de_lecheria


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook