Un colectivo que iba a Bahía Blanca con 30 pasajeros protagonizó un choque frontal con una camioneta utilitaria en la ruta 3 en Monte.

Tres muertos y un herido fue el saldo esta mañana como consecuencia de un choque frontal entre un micro de larga distancia y un vehículo utilitario en la ruta nacional 3, a la altura de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte, informaron fuentes viales y policiales.

El hecho ocurrió poco antes de las 5.30 en el kilómetro 120 donde por causas que se investigan chocaron un micro de la empresa Plusmar y un vehículo utilitario Peugeot Partner.

Tras el impacto, el micro despistó y terminó sobre la zona parquizada mientras el otro rodado quedó sobre la banquina de la mano contraria.

Como resultado de la colisión, el chofer del micro y los dos ocupantes del utilitario fallecieron, dijeron fuentes policiales.

El micro tenía como destino a la localidad de Bahía Blanca, y de los 30 pasajeros solo uno resultó herido por la colisión: se trata de un hombre de 71 años, quien sufrió politraumatismos pero no de gravedad.

Desde entonces personal policial y de Seguridad Vial de Corredores Viales realizaba el corte de ruta para facilitar el trabajo de los bomberos y posterior peritaje judicial.

En tanto, el tránsito era desviado hacia la ruta provincial 41.

Un testigo del accidente, quien colaboró en la asistencia a los heridos, habló con INFOCIELO y contó que la camioneta que participó del accidente llevaba pinturas.

“El pasajero herido tenía golpes en la cabeza”, dijo el testigo, quien además explicó que se vivieron momentos muy tensos.

Fuente: InfoCielo


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook