El Peugeot 504 que evoca al piloto local se impuso en el Torneo Argentino de Regularidad, tras completar un desafiante recorrido de casi mil kilómetros en dos días.

En un emocionante fin de semana de competición automovilística, el Peugeot 504 que rememora la memoria de Pancho Alcuaz, se alzó con la victoria en la categoría velocímetro original del 51° Torneo Argentino de Regularidad. Con una hazaña que incluyó una exigente travesía de casi mil kilómetros en dos jornadas, el equipo conformado por los correntinos Pintos e Irazusta (acompañados de Manuel Alcuaz) se impuso en la prueba que inició y culminó en Cañuelas.

La jornada del sábado marcó un comienzo prometedor para el equipo, al conquistar el primer lugar en la etapa de ida y vuelta entre Cañuelas, Las Heras y General Belgrano. El domingo, en una competencia igualmente desafiante, el equipo logró el segundo puesto en la etapa de Cañuelas, Las Heras y Brandsen, cimentando así su victoria por suma de tiempos.

Este logro no solo coronó al 504 como campeón del torneo, sino que también los establece como líderes en el torneo Pilar Vehículos Antiguos, faltando solo dos fechas para su emocionante culminación; la próxima competencia será el 18 de noviembre.

La pasión por las máquinas clásicas trasciende fronteras, como lo demostró una notable familia que viajó desde Comodoro Rivadavia. Su asombrosa cupé Chevrolet del año 1940, completamente original y espectacular en su diseño, se destacó entre las reliquias participantes y añadió un toque de distinción a la competencia.

El público no pasó inadvertido y se congregó para admirar los vehículos históricos y aplaudir a los pilotos en su parada para reabastecimiento en Cañuelas. La jornada culminó con una elegante cena show en el Club de Pesca cañuelense, donde los corredores fueron homenajeados y se llevó a cabo la tradicional entrega de trofeos.

Para ver el resto de las fotos, hacé click acá


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook