Los 22 mm que cayeron en la madrugada de este martes trajo anegamientos que perjudicó a los vecinos de aquella barriada; también se reportaron problemas en Las Acacias y Teniente Origone.

Las precipitaciones acaecidas durante las primeras horas del martes trajeron inconvenientes en algunas zonas de Brandsen. Una vecina se comunicó con InfoBrandsen para mostrar cómo amaneció el barrio La Parada.

Las imágenes muestran la cruda realidad y la precariedad en la que viven algunos de los habitantes de la Ciudad; si bien el escenario no se replicó en todo el barrio, son varios los lugares donde el agua invadió los terrenos.

“A una amiga se le mojaron los colchones y las frazadas; no tienen agua para tomar. Nadie se acercó para una ayuda”, manifestó la mujer que mandó las imágenes, aclarando además que ella no tuvo mayores inconvenientes.

Al parecer, estos 22 mm sumados a las lluvias del miércoles y jueves pasados, han sido demasiado para algunos lugares; los barrios Teniente Origone y Las Acacias también amanecieron con una importante cantidad de agua, incluso dentro de las casas.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook