El último fin de semana, autores ignorados ingresaron a casas de tres vecinos para llevarse herramientas y otros objetos portátiles. Los delincuentes rompieron ventanas para entrar.

En las últimas horas, hubo tres robos en poco tiempo en el barrio Los Olivos, el cual está contiguo al barrio Las Mandarinas en cercanías al Cementerio local.

Gustavo, una de las víctimas, dialogó con Nicolás Bresky para Estación Radio y dijo lo siguiente: “Han tomado el barrio de punto, son rateros. Rompieron ventanas para ingresar y se llevaron amoladoras, entre otras herramientas”. El vecino cree que son “jovencitos y hasta quizá niños por lo que se han llevado”.


La modalidad sería similar e irían pasando de un terreno al otro para llevarse cosas sencillas. La mayoría de esas casas están en construcción y “es una pena porque elegimos este lugar campestre para vivir; somos trabajadores y jubilados”, dijo el vecino que llegó hace poco tiempo desde La Plata.

“Es una pena porque elegimos este lugar campestre para vivir. El barrio es de gente que la va peleando para levantar su casita y nos encontramos con personas que hacen daño”, concluyó Gustavo, quien no desestimó la posibilidad de crear un grupo vecinal para estar en alerta por los rateros. Hechos similares sucedieron en distintas obras del radio céntrico en los últimos meses.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook