La entidad confirmó que desde los primeros días del mes próximo se podrá aprovechar una nueva promoción para ahorrar hasta $8.000 en esos 31 días.

La exitosa Cuenta DNI sigue sumando promociones y desde el mes próximo dispondrá de una oferta que hasta ahora no había estado vigente: un 40% de ahorro en todas las compras realizadas en verdulerías y fruterías adheridas. El Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO) adelantó que la propuesta tendrá un tope de $2.000 por persona y por semana, por lo que permitirá a los usuarios de la app ahorrarse al menos $8.000 a lo largo de agosto.

Las autoridades de la entidad bancaria bonaerense indicaron que la promoción estará vigente todos los sábados y domingos en los comercios adheridos de toda la provincia y se sumará así a todos los descuentos que ofrece la billetera digital de la banca pública.

El ahorro en frutas y verduras se suma al descuento de 35% en carnicerías, pescaderías, granjas y frigoríficos con venta al público en los 135 municipios bonaerenses, una oferta que tuvo un gran impacto durante los primeros 4 meses desde su lanzamiento. Según se anunció, a partir de los beneficios en carnicerías, pollajerías, pescaderías, verdulerías comercios de barrio, supermercados, ferias y mercados y garrafas, una persona que utilice Cuenta DNI podrá ahorrar en agosto $ 48.400.

«El programa de descuentos que ofrecemos a través de Cuenta DNI surge de la visión que tiene el gobernador Axel Kicillof sobre el rol que debe cumplir la banca pública», sostuvo al respecto el presidente del BAPRO, Juan Cuattromo, y explicó: «Creemos que una vez garantizada la rentabilidad del Banco la prioridad debe ser ofrecer los mejores productos y servicios financieros al menor costo posible».

«Con las promociones de nuestra billetera digital mejoramos la capacidad de compra de las familias en alimentos y artículos de primera necesidad, a la vez que potenciamos las ventas de los pequeños comercios de toda la provincia», cerró el titular de la entidad al respecto. 

Fuente: 0221


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook