Ayer por la tarde en un local céntrico, el oficialismo hizo la presentación formal con la que competirá en las próximas PASO 2023.

Foto: Juventud Radical Brandsen

En la tarde del jueves, se realizó la presentación oficial de la lista oficialista de Juntos por el Cambio; la misma es encabezada por el actual jefe comunal Oscar Daniel Cappelletti, quien busca su tercer mandato para el período 2023-2027.

LISTA COMPLETA

El acto, realizado en un local céntrico -estaba pautado para el martes, pero fue reprogramado- contó con la presencia de vecinos y militantes de la UCR local, además del acompañamiento del intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso.

Lógicamente, también estuvieron en el acto los precandidatos a concejales y consejeros escolares de la propuesta política que encabeza Patricia Bullrich a nivel nacional.

Cappelletti remarcó la importancia del desafío para un tercer mandato y agradeció a cada uno de los coterráneos que lo acompañaron en la conformación de la lista; “gente con mucha experiencia en la función pública”. Acto seguido hicieron uso de la palabra.

“En estos 8 años trabajamos mucho por el trabajador municipal”, destacó el intendente como uno de los pilares de su gestión, haciendo hincapié en la mejora de los sueldos y el pago en tiempo y forma de los salarios.

Además, el Cappelletti mencionó el proyecto de la construcción de una nueva planta depuradora, la cual está contemplada para el proyecto ideado para los próximos cuatro años.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

1 COMENTARIO

  1. Presentó la lista? Y la lista? Che o la nota lleva otro título o fueron a una reunión programática. Las fotos no tienen pie, no se pueden linkear, un poco de esmero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí