Un violento accidente se registró esta madrugada, a las 00:00, en la intersección de calle Pintos y Ruta 29, en la localidad de Brandsen, cuando dos autos colisionaron por el paso del semáforo en rojo de uno de ellos.

Los vehículos involucrados fueron un Renault 19 blanco, conducido por una mujer de Brandsen, y un Chevrolet Corsa gris, ocupado por dos hombres de Jeppener. La conductora del Renault quedó atrapada en el interior del auto y debió ser rescatada por los bomberos voluntarios, mientras que los ocupantes del Chevrolet resultaron con heridas leves.

Los tres heridos fueron trasladados al Hospital Municipal de Brandsen para recibir atención médica. Según fuentes policiales, el Chevrolet habría cruzado la ruta con el semáforo en rojo e impactó contra el lateral del Renault, que circulaba por calle Pintos.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Estación de Policía Comunal, Bomberos Voluntarios Brandsen e Inspectores Municipales, quienes realizaron las pericias correspondientes y ordenaron el tránsito en la zona.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí