Con el apoyo de 3.000 firmas, vecinos de Brandsen solicitan que la empresa de transporte Nueve de Julio, que opera en La Plata, extienda su servicio de la línea Oeste hasta esa localidad.

Gabriel Canteros, impulsor del petitorio.

Gabriel Canteros, uno de los promotores de la iniciativa, afirmó que presentaron las firmas al ministerio de Transporte bonaerense, a cargo de Jorge D’Onofrio, y que esperan una respuesta favorable. “Es solo una decisión política”, dijo.

Los vecinos también se reunieron con Jorge Tassara, de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires. Además, Canteros se comunicó con la empresa Nueve de Julio, que tiene un servicio hasta Gómez, y le confirmaron que habían pedido al ministerio de Transporte que les permitieran llegar hasta Brandsen. Para eso, presentaron dos resoluciones del Concejo Deliberante de Brandsen que apoyan su pedido.

Mañana, los vecinos intentarán entregarle una nota al gobernador Axel Kicillof, quien estará en Brandsen por una visita oficial. En la nota le explicarán su reclamo y le pedirán que intervenga para solucionar el problema.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook