El concejal del Frente de Todos habló sobre los problemas de inundaciones, seguridad y gestión municipal en Brandsen. Criticó al intendente Cappelletti por echarle la culpa a la provincia y al peronismo por su propia ineficiencia. Además, se refirió a la situación política interna de su espacio y a sus aspiraciones personales.


En el programa Grassi.com, que se emite por Estación Radio FM 90.7, el concejal Gustavo Ríos fue entrevistado por Julio Grassi y Juanchi Taus sobre diversos temas de la actualidad local. El edil del Frente de Todos no se guardó nada y disparó contra el gobierno municipal de Daniel Cappelletti por su falta de respuestas ante las inundaciones que afectaron a varios barrios de Brandsen tras las últimas lluvias.



“Es una vergüenza lo que está pasando. Hace dos años que no llueve y no hicieron nada para prevenir ni para solucionar los problemas de los vecinos. Hay gente que no puede entrar ni salir de su casa, que se le mete el agua adentro, que tiene que modificar sus hábitos de vida por la inseguridad que hay en el pueblo. Y encima el intendente sale a decir que es culpa de la provincia o del peronismo. Eso es una chicana política, una magia barata. Ellos son los responsables de ejecutar las obras y de estar al lado de la gente”, afirmó Ríos.

El concejal también cuestionó la calidad de los trabajos que se realizan en las calles y los servicios públicos. “No puedo entender cómo todos los trabajos que se hacen, se hacen mal. Pintos, Ituzaingó, son calles que no se pueden transitar, que se rompen a los pocos meses, que se levanta la brea, que se tapan las alcantarillas. Evidentemente hay una impericia, una falta de control, una falta de conocimiento. Hay que trabajar, muchachos, hay que trabajar”, reclamó Ríos.

También se refirió a la situación política interna del Frente de Todos y a sus aspiraciones personales. Dijo que desde la mesa de unidad se busca generar acuerdos programáticos y pautas de convivencia para enfrentar las PASO con varios candidatos. “No hay un candidato natural en el peronismo, está muy atomizada la representatividad. La idea sería encontrar a quien tenga más chances electorales y formar un equipo de gobierno y de gestión que le den a la gente la seguridad de que vamos a solucionar los problemas cotidianos”, explicó.

Sobre su rol como concejal y su futuro político, Ríos manifestó: “Yo siempre quiero estar en el acto y abrazar fuerte a un intendente o a una intendenta peronista y ponerme al servicio de esa gestión. No tengo aspiraciones personales. Lo único que quiero es que gane el peronismo de Brandsen”.

REPORTAJE COMPLETO


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí