Escriben los lectores: “A esa pendeja no le den más nada porque nos está escrachando»

4145

La vecina de Jeppener que perdió todo en las lluvias de la semana pasada, se comunicó con InfoBrandsen para contar ciertos problemas acontecidos luego del hecho; otra mujer de la localidad reclamó por la mercadería recibida.

Mi nombre es Sheila Anahí Ferreyra y como algunos sabrán soy la chica de Jeppener a la que se le inundó la casa. Si no fuera por la gente, mi familia y la de mi marido, nada podría haber hecho en mi casa y todavía estaríamos en el barro. Ningún político se acercó a mi casa a preguntarme como estábamos y en Desarrollo Social se enojaron por una publicación que hice.

Y una de las señoras (no sé si llamarla así), les dijo a todas las asistentes sociales: “A esa pendeja no le den más nada porque nos está escrachando. Si viene a pedir algo tampoco la atiendan”. La pendeja esa se está moviendo por todos lados para que mis hijas no estén en el barro y la humedad.

¿A ustedes les parece que esa señora pueda hacer y decir esas cosas? Es una falta de respeto.

OTRO RECLAMO

Por otro lado, Fernanda -también de Jeppener- dialogó con este portal para referirse a la mercadería que recibe por parte de Bienestar Social: «Es lamentable lo que están entregando, todo de pésima calidad y muy poco. Hay mucha gente que depende de ello».

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook