Los jubilados y pensionados afiliados a PAMI pueden acceder a descuentos en varios rubros, entre ellos un 25% de ahorro en tiendas de tecnología.

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) ofrece a sus más de 5 millones afiliados y afiliadas distintas ofertas y promociones. En este marco, lanzó una serie de descuentos exclusivos para la compra de tecnología en varias tiendas. ¿Cómo acceder al beneficio?

La obra social de los jubilados y pensionados ofrece distintas promociones y descuentos en más de 14 categorías, como gastronomía, indumentaria, educación, turismo, deportes, educación y servicios. En esta oportunidad, el organismo lanzó una oferta de hasta un 25% de descuento en reconocidas cadenas de tecnologías.

¿Cuáles son los descuentos en tecnología para afiliados de PAMI?

  • Lenovo: La tienda de Lenovo ofrece un 25% de descuento en productos seleccionados. A su vez, los jubilados y pensionados contarán con un descuento adicional del 5% si el pago se realiza mediante depósito y/o transferencia.
  • Banghó: Por su parte, Banghó brinda un descuento de hasta el 20% en todas las compras de productos de su marca.
  • Sony: La marca posee un descuento de hasta el 10% en la compra de auriculares, parlantes, grabadores y radios.
  • Rivadavia Tecno: Rivadavia Tecno ofrece con un beneficio de hasta el 10% en accesorios para teléfonos celulares al presentar un código promocional.
  • Samsung: Samsung ofrecerá descuentos exclusivos en una selección de productos; garantía directa de Samsung; posibilidad de pagar con dos tarjetas en cuotas; acceso a un plan de canje de diferentes productos y envíos gratuitos a todo el país.

¿Cómo obtener los descuentos de PAMI?

Los interesados en adquirir este y otros beneficios que ofrece PAMI deberán ingresar al sitio beneficios.pami.org.ar, donde encontrarán un buscador con distintos descuentos en gastronomía, supermercados, indumentaria y turismo, entre otros.

Cuando el afiliado o la afiliada encuentra la promoción que quiere usar, debe ingresar en la misma y hacer click sobre el botón «Quiero este cupón», e inmediatamente dispondrá de un código único para presentar en el comercio adherido o utilizarlo de manera online.

Fuente: InfoCielo


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook