En esa sintonía, el Jefe Comunal de Brandsen afirmó que hay que tener en cuenta la “gravedad de lo que tenés enfrente” por lo que no hay que “excluir a nadie” de la coalición.

El intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, habló con CRONOS, sobre sus ideas frente a los casos de corrupción política en ese municipio, un hecho denunciado por él mismo. Por otro lado, también se refirió a los consensos políticos de cara a las próximas elecciones en donde según el alcalde “no hay que excluir a nadie” porque “enfrente (el oficialismo) tenés ladrones”.

De acuerdo a la capacidad de acordar con distintos espacios, Cappelletti, quien aspira a ser senador provincial, explicó: “Yo digo que vengan todos, yo no excluyo a nadie, cuando algunos creen que hay que excluir a un Milei, yo no lo excluyo”.

“Yo lo que simplemente digo es que un hombre como Milei es lo suficientemente inteligente para entender que necesita músculo para poder gobernar y necesita tiempo”, acotó el intendente enrolado en la UCR.

“Tal vez hoy tenga que ocupar algún lugar en Juntos y ser parte de este espacio para proyectar el futuro, me parece que tenemos los argentinos que sumarnos, juntarnos abrir los brazos para garantizar gobernabilidad, excluir en forma definitiva a este populismo que tanto daño nos ha hecho y sacar la corrupción de la Argentina”, añadió.

En esa línea, ratificó que él, como político, integraría al liberalismo a la coalición, teniendo muy en cuenta quienes están “enfrente”.


“Yo como militante de un partido político como es el radicalismo y considerando la gravedad de lo que tengo enfrente, acá no se trata de si te gusta más si te gusta menos, acá se trata de que enfrente tenés ladrones, que se están robando el país, que nos están vaciando y nos están entregando frente al mundo”, puntualizó el intendente.

Para Cappelletti, hay que pensar en “los argentinos”, y priorizar que “los jóvenes se quieran quedar en el país”, “que se radique industria”, y pensar en un país en que “la educación la salud, la seguridad y la justicia sean valores que los pongamos en alto”.

JUICIO CORDÓN CUNETA

Por último, el jefe comunal de Brandsen, adelantó novedades sobre el último fallo del juicio por los cordones cuneta.

“Hace unas semanas hubo sentencia sobre una de las 11 denuncias que le hicimos a la gestión del 2011 hasta el 2015 que fue la gestión de Gastón Arias, por corrupción y hubo condena, lo absolvieron al exintendente pero lo condenaron al secretario de Obras Públicas, a la directora de Obras Públicas y al empresario que no hizo la obra”, precisó el intendente radical.

“Razón por la cual quedo claramente demostrado que fue una gestión totalmente corrupta, así que estamos de algún modo, ratificando el rumbo de lo que habíamos iniciado en el 2015, y decididos firmemente a continuar en ese camino porque con los recursos del estado no se jode”, agregó.

Para el intendente, que fue enfático en su lucha contra la corrupción, esto es lo que la sociedad tiene que “entender”, a la vez que “tiene que repudiar todos los actos de corrupción”.

Fuente: InfoCronos


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook