Los incidentes fueron protagonizados por dos hombres y una mujer, quienes se rehusaron a pagar $1500 de recargo. Agredieron al personal, a la Policía y rompieron un portón antes de ser aprehendidos.

Una mujer y dos hombres fueron detenidos este domingo en La Plata, luego de agredir al personal de un hotel alojamiento tras negarse a pagar las horas ocupadas; el hecho ocurrió en un complejo ubicado en 31 entre 61 y 62.

De acuerdo a los voceros, los empleados del lugar llamaron al 911 denunciando que tres personas se habían negado a pagar las horas que permanecieron en el alojamiento, agrediendo posteriormente a la gente que trabaja allí.

En este contexto, un móvil de la comisaría Quinta se hizo presente y allí los implicados, en lugar de calmarse, continuaron con las agresiones con golpes de puño hacia los agentes. Además, dañaron uno de los portones del hotel.

Horas más tarde se conocieron detalles de la pelea. Según relató a 0221.com.ar el encargado del lugar, el problema comenzó cuando se les pidió que abonaran un monto extra por haber excedido el turno de dos horas que habían contratado.


“Se les avisó 10 minutos antes de que terminara el turno”, contó el encargado, que prefirió mantener su nombre en reserva. Y agregó: «Pasaron las dos horas y se quedaron 45 minutos más y cuando se les quiso cobrar el recargo, se pusieron violentos”. Según su relato, primero agredieron a la mucama y luego al conserje que, al notar que no había forma de calmarlos, llamó a la policía, que llegó rápido y trató de sosegar la situación sin éxito.

“Y todo por 1500 pesos”, lamentó el encargado del hotel, al referirse al monto del excedente que los integrantes del trío se negaron a pagar. “Hubiesen dicho que no tenían la plata y nos ahorrábamos todo esto”, agregó. Al mal momento vivido por los empleados del hotel se sumaron los daños que provocaron los miembros del trío enfurecido, que rompieron la puerta de la conserjería a los golpes.

El encargado del hotel estima que los dos hombres y la mujer tendrían entre 30 y 40 años y no se evidenciaba que estuvieran bajo los efectos del alcohol o estupefacientes.

“Fue por falta de educación, fueron muy violentos”. Tras la detención, fueron trasladados a la Comisaría 5° se iniciaron actuaciones por «daños y resistencia a la autoridad». La causa quedó en manos del fiscal Juan Menucci, a cargo de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de La Plata.

Fuente: 0221

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook