Esta mañana se hizo la entrega formal de los cinco nuevos móviles para nuestro Medio. Ayer la provincia se los otorgó a la Comuna en un acto realizado en Vicente López.

En la jornada de este viernes, se entregaron los nuevos patrulleros para la policía local. Se trata de cinco camionetas Ford Ranger que fueron otorgadas a la Municipalidad de Brandsen en un acto realizado en la mañana del jueves, en el marco del egreso de 3.492 cadetes y 500 conductores motoristas que culminaron sus periodos de formación en las distintas sedes de la Escuela de Policía “Juan Vucetich”.

Aquí, la entrega se hizo mediante un escueto acto estuvo encabezado por el intendente Daniel Cappelletti; estuvieron presentes integrantes del Foro de Seguridad, autoridades de Policía Comunal y funcionarios de la Municipalidad.

Cappelletti le entregó las llaves de las flamantes unidades a Gustavo Pérez, Comisario de la Estación local de Policía. Los flamantes patrulleros serán repartidos de la siguiente manera: dos quedarán en Brandsen; uno en Gómez; uno en Jeppener; y el restante en Oliden.

Desde el Foro de Seguridad local agradecieron al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires e hicieron hincapié en la importancia de las gestiones; “fuimos un actor importante en este logro”.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook