Se conocieron más detalles del hecho que conmociona a Brandsen desde las últimas horas de este miércoles. El asesino no podía acercarse a su ex pareja y anoche la mató en el Paseo Malvinas, lindero a la estación de trenes.

Una mujer de 36 años, identificada como Malvina Araya, fue asesinada a puñaladas por su ex pareja, Andrés Orrego (43) quien, tras el hecho, se suicidó. Así lo confirmaron fuentes policiales en la madrugada de este jueves. El hecho se produjo en el Paseo Malvinas, ubicado en las calles Ituzaingó y Ferrari, de la ciudad de Brandsen.

El acusado tenía denuncias por violencia y estaba alcanzado por una restricción perimetral. Junto a la víctima, tenía tres hijos de 13, 15 y 18 años.

Todo ocurrió este miércoles por la noche en la Paseo Malvinas de las calles Ituzaingó y Ferrari, de nuestra Ciudad, desde donde se comunicó la propia Araya luego de haber recibido heridas de arma blanca en su abdomen.

Según indicaron los voceros consultados por este diario, en la Comisaría de La Mujer y La Familia, Seccional Brandsen, ya se habían realizado denuncias contra el hombre por amenazas y existían medidas cautelares vigentes hasta finales de este mes, con una prohibición de acercamiento del imputado a víctima, sin custodia fija, medida que había sido otorgada por el Juzgado de Paz Brandsen.

Tras un rastrillaje inmediato para dar con el autor del hecho, los uniformados recorrieron la zona y lo encontraron ahorcado con un lazo alrededor de su cuello que sujeto a un árbol, ubicado a metros de un camino provincial de Brandsen. Allí se incautaron el rodado en el cual el hombre se movilizaba y otros objetos para ser analizados.

Fuente: Vía Szeta

ANOCHE, UNA MUJER MURIÓ A CUCHILLAZOS A MANOS DE SU EX PAREJA


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook