Vecinos del barrio Las Acacias manifestaron su malestar por el arrojo de basura en la garita de colectivos ubicada en ruta 210.

«Nuevamente algún vecino dejo su basura en la parada de colectivos. Pedimos por favor no dejar residuos en la garita, en la calle, o en veredas, porque no corresponde, los perros rompen las bolsas y desparraman la mugre por todos lados», expresaron en redes sociales y subrayaron: «¡Recuerden que nuestros derechos terminan, donde comienzan los derechos de los demás!».


En la misma publicación, otro vecino se lamentó por la situación y contó lo vivido el último fin de semana, ratificando que son frecuentes este tipo de hechos: «El domingo lleve 2 bolsas a ruta 210, km 61800 y la verdad era un asco. Veníamos bien estos últimos fines de semana con la basura en el canasto, pero el otro día estaban todas las bolsas tiradas y rotas en el pasto. Y eso que no es temporada, complicado».

Por último, se preguntó sobre las dificultades que puede tener una persona para cerrar una bolsa de basura: «Hay que asegurarse que esté bien cerrada y tirarla dentro del canasto, ¿tan difícil puede ser?»


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook