La chica herida con varias puñaladas en el pecho y aparentemente otra por la espalda, murió luego del intenso trabajo que realizaron los médicos por salvarle la vida.

De acuerdo con versiones esta joven mujer deja hijos y había sido noticia hace algunos días por la denuncia pública de su ex pareja dándola por desaparecida, cosa que ella desmintió posteriormente. Incluso el hecho, más allá de las redes sociales, tuvo alcance periodistico.

Por su parte, acorralado por la Policía de Brandsen que rápidamente supo donde se podía encontrar, el hombre que sería el femicida de su ex pareja (identificado como Andrés Orrego), escapó se quitó la vida . El hecho se conoció en el mismo momento que en el Hospital la victima del hecho fallecia.


Otro intento de femicidio, esta vez en pleno centro de Brandsen. Tratan de salvarle la vida a la víctima

Una hombre que aparentemente tenia que cumplir con una perimetral, apuñaló, entre tres y cuatro veces a una mujer (ex pareja) de aproximadamente 36 años, entre la Plazoleta Islas Malvinas, el mural a los ex combatientes y el andén de la estación.


La mujer con heridas profundas fue derivada en forma inmediata al Hospital Francisco Caram, donde en este momento los médicos se encuentran operándola, luchando por salvarle la vida.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20.15 horas y hasta el momento el atacante se encuentra prófugo y es intensamente buscado por la policía.

Ampliaremos

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí