La joven estudiante de música de Brandsen ya tiene su instrumento musical y podrá continuar sus estudios en la UNLP gracias a la ayuda desde redes sociales.

Con la iniciativa de un joven platense, ayer martes 11 se inició una campaña desde las redes sociales para ayudar a Victoria, una joven ciega estudiante de música oriunda de la ciudad de Brandsen. Como respuesta a la búsqueda de conseguirle un piano o teclado que le permita a la joven continuar sus estudios, en horas de la noche de ayer, se logró cumplir el objetivo propuesto, obteniendo dos teclados los cuales ya se encuentran en el domicilio de la estudiante.

La campaña comenzó con el posteo de Luciano, un vecino de La Plata, quien compartió su experiencia de conocer a Victoria y su inquietud de querer ayudarla. Él mismo fue quien comunicó el martes por la noche el resultado exitoso de la búsqueda iniciada por la tarde.

Logro obtenido por la campaña en redes

«Objetivo cumplido!! Victoria Simonetti, ya tiene su dos teclados. Fueron donados por Melissa Piñeyro y Romina«, compartió efusivo Luciano desde su red social Facebook. «Muchas mas personas quisieron donar pero por cercanía y logística tomé solamente esos dos. Muchísimas gracias a todos los que se ofrecieron a donar uno y a todos los que difundieron y compartieron la publicación haciendo que se viralice y llegue a un montón de personas, entre todos hicimos esto posible, pido disculpas si me quedo algún mensaje sin responder».

En su cuenta, publicó además las fotos y el video que reflejan la emoción de Victoria en su domicilio, teniendo en su poder, no uno, sino dos teclados que le permitirán continuar sus estudios en la Facultad de Bellas Artes de La Plata. «Uno va a quedar en su casa y otro en la facultad para que no tenga que trasladarse tan cargada todos los días desde Brandsen«, explicó Luciano, quien no solo fue a retirar los teclados a los domicilios de las personas que hicieron la donación, sino además fue hasta Brandsen, ciudad donde reside Victoria, para entregarle los dos instrumentos que ahora serán para su uso como estudiante.

Fuente: InfoCielo


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook