Reportaje realizado en el programa Grassi.com al referente de Agrupación Libertaria Brandsen.

Que Javier Milei es el político del momento por su exposición mediática, acompañada de un apoyo popular importante, producto del descontento generalizado que existe respecto a la clase política de los partidos tradicionales, no es novedad.

Muchos en la sociedad creen encontrar la solución a partir de un profesional de la economía que, a través del rating logrado en los medios masivos, pudo abrirse camino hacia la candidatura a Presidente de la Argentina. Si tenemos en cuenta la realidad de estos candidatos de derecha en el mundo, no sorprendería que llegue a posiciones relevantes en las urnas.

Este mismo fenómeno, que no analizamos ahora, es el que permite que muchos en distritos del interior como Brandsen quieran ser referentes de su agrupación. Muchos se conocen, lo dicen en off, pero al momento de hacer declaraciones dejan pasar las horas hasta que se resuelva definitivamente que estrategia se usará y quienes serán los posibles candidatos.

En este contexto, Rodrigo Medrano, referente de Agrupación Libertaria Brandsen, fue el primero que hizo declaraciones públicas en Grassi.com, por Estación Radio FM 90.7

Medrano dice que ya hace un año que están en Brandsen y que si no hicieron apariciones en publicó fue “porque aprendimos que primero hay que educarse antes de salir a hablar”.

Agregó que “como Agrupación Libertaria Brandsen no estamos con un solo partido, sino que desde un comienzo decidimos abrirnos y poner un referente en cada uno, por ejemplo estamos con el Partido Libertario (del cual soy referente), estamos con Unión por Todos, estamos con Alternancia Republicana Federal, estamos participando en la mesa que apareció hace poco en Brandsen de Libertad Avanza, partiendo desde la idea que buscamos un liberalismo que no venga con gente que se quiera sumar por su historial político”.

Manifestó que se van sumando personas interesadas y desde hace dos semanas empezaron a recorrer los barrios para conversar con la gente, actividad que seguirán haciendo.  Dijo que siguen a Milei porque manifestó ideas que conocieron por él o ideas que ya conocían y Milei las puso en práctica.

Medrano explicó como se debaten los distintos temas entre los referentes, siempre respetando los ideales.

Consultado que conocimientos tienen de Brandsen y sus pueblos, indicó “conozco los pueblos de Brandsen y trabajo desde una perspectiva un poquito más dura, que es investigar los datos. Por eso nos dedicamos a estudiar los últimos diez años del presupuesto de Brandsen y llegamos a la conclusión que esos presupuestos, mayoritariamente, estaban siguiendo a la inflación y poco se habla sobre propuestas a futuro donde empiezan a faltar cosas”. Agregó que quieren llevar datos y no relatos.

La nota completa en el siguiente video:


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook