En el marco de la sequía y la crisis económica, la entidad invita a analizar y a debatir el panorama para los meses venideros.

Este jueves desde las 19, en el predio de la Sociedad Rural Coronel Brandsen se estará desarrollando una charla para productores agropecuarios.

La disertación lleva por nombre: “Sequía y Crisis económica: estadio de situación productiva local y regional”. En la misma se analizará la situación con el propósito de formular pedidos y sugerencias ante las autoridades correspondientes.

“La sequía nos afecta a todos y la emergencia es una herramienta insuficiente, ¿cómo vamos a enfrentar las consecuencias a futuro?”, estimaron desde la Sociedad Rural.

En el plenario, se podrán intercambiar ideas sobre cómo afrontar los próximos meses en el contexto actual, que, a pesar del alivio de las temperaturas, las lluvias son realmente escasas.

La charla tendrá lugar en ruta 29, km 2; para quienes no pueden asistir pueden participar de la misma a través de la videoconferencia por Google Meet: https://meet.google.com/cea-ofzg-ysy



CONVOCATORIA

Por otro lado, la Sociedad Rural de Coronel Brandsen convoca a sus socios a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el jueves 13 de abril a las 18 en su sede social para tratar el siguiente Orden del Día:

  • 1. Informe sobre el motivo por el cual la Asamblea se realiza fuera de término.
  • 2. Lectura y consideración del acta de la Asamblea anterior.
  • 3. Lectura y consideración de la Memoria, Balance General y Cuadro de Pérdidas y Ganancias al 30/11/2022, e informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
  • 4. Consideración de la cuota social para el año 2023.
  • 5. Designación de una Comisión Escrutadora de tres asambleístas para que reciba los votos y verifique el escrutinio.
  • 6. Elección parcial de la Comisión Directiva en los siguientes cargos: un Presidente; un Secretario; un Tesorero; y tres Vocales Titulares, en reemplazo de los señores/as: Bohner Tomas; López Seco Rosario; Pereyra Julia; Iturria Martín, Camino Rolando y Taborda José, que terminan sus mandatos. Estos cargos son por el término de dos años. Cuatro Vocales Suplentes, en reemplazo de: Linari Javier, Mulder Walter, González César y López Seco Analía, que terminan sus mandatos. Estos cargos son por el término de un año.
  • 7. Elección de un Vicepresidente; y un Protesorero, en reemplazo de los señores: Lorenti Gustavo; e Hita Enrique, en ambos casos por renuncia. Estos cargos son por el término de un año, hasta completar el mandato.
  • 8. Elección de tres miembros titulares y dos suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas, en reemplazo de los señores: Actis Caporale Diego, Martínez Cristina Luciana y Meske Horacio; suplentes: Caram Jazmín y Elissamburu José Luis, que terminan sus mandatos. Estos cargos son por el término de un año.
  • 9. Designar una Comisión de Interpretación y Reglamento en reemplazo de los señores: Carricaburu Hugo, Mulder Teodoro y Pereyra Luis, que terminan sus mandatos. Estos cargos son por el término de un año.
  • 10. Designar dos asambleístas para firmar el acta con el Presidente y Secretario.

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook