Antes y después del partido contra Panamá se vivirá una noche histórica que tendrá como objetivo el reencuentro del público con los campeones del mundo

Desde la noche del miércoles comenzó el cierre del perímetro definido por los organismos de seguridad en las inmediaciones del estadio.

La selección argentina inició la cuenta regresiva para volver a reencontrarse con sus hinchas este jueves en el amistoso contra Panamá. La intensa vigilia para observar a los campeones del mundo impuso un operativo de seguridad en las adyacencias al Estadio Más Monumental para cubrir el perímetro, pero aún no hay precisiones sobre cuál será el camino elegido por la delegación para llegar a ese destino y hay tres alternativas sobre la mesa que se dilucidarán a horas del pitazo inicial.

A poco más de tres meses de coronarse campeones del mundo por tercera vez en la historia luego de vencer por penales a Francia en la final de Qatar 2022, los dirigidos por Lionel Scaloni volverán a jugar en el país. Enfrentarán en un amistoso, desde las 20.30, a Panamá.


CRONOGRAMA DE FESTEJOS

Fuente InfoBae


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí