Cuatro personas armadas entraron a una casa, golpearon a la familia y la desvalijaron. El domingo hubo otro asalto de similares características; los vecinos están desesperados.

Esta madrugada, cuatro delincuentes fuertemente armados entraron a una casa del barrio Las Malvinas I y le robaron todas sus pertenencias a una familia. “Nos desvalijaron. Se llevaron ropa, zapatillas, herramientas; todo. Estaban muy bien armados y nos ataron a mí y a mi marido, incluso nos golpearon, mucho más a él. Les recomiendo a los vecinos que se cuiden porque son muy violentos”, expresó Ludmila, una nueva víctima de la inseguridad.

A su vez comentó que conocen muy bien los movimientos del barrio y que una vez que consumaron el hecho, se fueron caminando como si nada hubiera pasado.


Un hecho de similares características había tenido lugar el domingo por la noche en otra casa, a tan solo 500 metros. Una familia que no es de aquí vino a pasar el fin de semana a su hogar de fin de semana, pero un integrante se quedó a pasar una noche más. Alrededor de la 1 de la madrugada fue despertado por delincuentes que le robaron todo.

“La policía nos dice que se meten por la zona del río y que no se puede controlar. Hoy no están dejando entrar a ninguno de los trabajadores a causa de lo sucedido anoche”, estimó otro vecino del barrio.

“Antes robaban casas vacías y ahora cambiaron la modalidad. Todos los que vinimos acá elegimos la tranquilidad y ahora nos encontramos con una realidad distinta. En tres años entraron como cinco o seis veces”, agregó esta persona, muy perturbada por la realidad del barrio y de la Ciudad.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook