Desde la Agrupación Libertaria Brandsen, seguimos trabajando junto al equipo de Javier Milei, representando los ideales libertarios en nuestro distrito y apoyando su candidatura a presidente en el corriente año.

Nuestros referentes, Gabriela Cacioli, Laura Cano, Leandro Camarano, y Rodrigo Medrano, se encuentran en permanente dialogo con los principales equipos que trabajan con Javier en la tercera sección electoral, entre ellos, Unión Por Todos (Juan del Oso), Alternancia Republicana Federal (Jorge Coasini), el Partido Libertario, y el equipo provincial de Sebastián Pareja.



Paralelamente, continuamos con el armado de un plan integral dividido en 3 etapas, que pone foco en la transparencia, eficiencia y autonomía del Estado Municipal, para devolver a Brandsen el orden, restablecer la cultura del trabajo, y la seguridad que merecemos. Invitamos a todos los vecinos de bien, a sumarse a esta propuesta.

Estaremos recorriendo distintos puntos para compartir charlas con la gente, y seguimos haciendo hincapié en que nuestra agrupación, prioriza las ideas y los proyectos, por sobre las figuras.

Gacetilla de prensa de la Agrupación Libertaria Brandsen


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here