Un extraño suceso terminó con un auto roto y preocupación para su dueña.

El lunes por la tarde, pasadas las 19, se vivió una rara situación en el barrio República. Valeria estaba en su casa esperando a su hermano para hacer ciertas reparaciones en el hogar; minutos más tarde se escuchó una explosión, pero le dieron menor importancia.

Acto seguido, un vecino se acercó, golpeó las manos y le comunicó a Martínez que alguien había ingresado a su domicilio y había roto la luneta de su auto tras arrojar algo. “Me sorprendí, no salía de mi asombro porque pensé que podía haber sido una piedra de chicos que estaban jugando. Me acerco y veo un destornillador al lado del freno de mano; yo no tengo herramientas”, comentó Valeria en Una Buena Mañana (Estación Radio).

Además, contó que el portón estaba entreabierto porque sus hijos estaban jugando. “Casi siempre está cerrado porque estoy trabajando, pero como ahora es época de vacaciones, los nenes entran y salen porque están jugando. Me preocupa la situación por ellos porque siempre fue un barrio tranquilo”, amplió.

Valeria hace 6 años que vive en el barrio y desconoce muchas cosas del día a día porque “voy de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa”. A su vez, tampoco puede asegurar si fue algo intencional o vandalismo, pero el daño será reparado y “espero que no me vuelva a suceder”.

«Mi hija podría haber estado allí»

Ayer, tras el suceso, Valeria expresó su indignación en Facebook y adjuntó fotos de las consecuencias del hecho: “Que pena que Brandsen haya cambiado tanto desde aquel Brandsen que era cuando yo era chica. Me imagino que ya se habrán dado cuenta de lo mucho que cambió en estos pocos años, años en los que cuesta tanto ganarse la vida, como para colmo tener que convivir con elementos que por sus costumbres y conductas ajenas a este Brandsen que conozco desde que nací, hacen que cada mínimo logro se torne cuesta arriba. Ayer por la tarde sufrí lo que le llaman ataque a propiedad privada. Mi hija podría haber estado minutos antes sentada justo allí. Quienes me conocen saben cómo es mi hija”.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook