La misma fue realizada por la Comisión del Carnaval 2023 y el premio mayor fue de $132.000

El pasado sábado por la noche se realizó la Noche de Entretenimientos organizado por la comisión del Carnaval Brandsen 2023. El evento tuvo lugar en las instalaciones del Club Social.

Fueron 716 las personas que llegaron hasta el salón de calle Larrea para jugar y colaborar con las instituciones que están a cargo del Carnaval 2023, el cual retornará tras el impasse del 2021 y 2022 por la situación de pandemia.

El premio máximo fue de $132.000, y se fue para una familia del barrio Las Mandarinas; un monto de $45.000 en la jugada especial y hubo ganadores de $20.000, $12.000 y $4.000 según la jugada correspondiente.

“Con lo recaudado seguramente nos alcanzará para pagar una comparsa pequeña pero que sumará al espectáculo. Se trabajó muy bien por ser la primera vez que se realiza un evento tan masivo y con muchas instituciones diferentes”, estimó un integrante de la organización a INFOBRANDSEN.

La comisión del Carnaval está integrada por las siguientes instituciones: Club Atlético y Progreso, Club Social, Club Las Mandarinas, Escuela Técnica, Cooperadora Hospital Municipal Francisco Caram, Bomberos Voluntarios Brandsen, Asociación Boliviana 10 de noviembre y Municipalidad de Brandsen.

Si bien el tiempo no resta mucho tiempo para la realización del carnaval, se baraja la idea de realizar un evento similar para poder recaudar más fondos. “Se podría hacer en los primeros días de febrero, se habló en la reunión de ayer. Hay que ver cómo andamos de gente porque muchos se irían de vacaciones, pero la idea está”, confirmó el consultado.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook