El Teatro Rafiki presenta La Gran Final del campeonato en la Sala de Cultura.

En la sala de Cultura Municipal, el próximo sábado 19 de noviembre se disputará la instancia final del campeonato de improvisadores teatrales, organizados por teatro Rafiki.

Se realizaron ya cinco encuentros durante 2022 y se llegó a la instancia final del año, con la participación de los equipos Locos de Atar, Amatistas, Monarcas, y Pink Flow.

Este particular show lo protagonizan actrices y actores de los grupos de adolescentes y de adultos de Rafiki y del grupo Talento, de Jeppener, quienes divididos en distintos equipos deben llevar adelante una situación teatral, recreando objetos y personajes respetando un estilo y título que el público propone. El espectador también vota a mano alzada, en cada improvisación, cual performance les parecía mejor para determinar un ganador, solo a los fines del juego y la diversión porque el objetivo y el motivo principal es compartir, creando ingeniosas y cómicas situaciones entre todos.

Las entradas -a 400 pesos-  están a la venta en la sala de Cultura municipal, los asociados a la ONG de Rafiki tienen acceso gratuito.  El espectáculo comienza a las 21 hs.

📆 Sábado 19 de noviembre a las 21hs.

Las entradas ya están a la venta a un valor de $400.

Más info: Sala de Cultura Municipal, Av. Sáenz Peña Nº676.

Asistente virtual de WhatsApp: 2223 510970 (solo mensajes)

Télefono: 2223 444359

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook