Todo ocurrió cuando impactaron la parte trasera de un móvil del Comando de Prevención Rural. Tras el siniestro, fueron trasladados a un centro de salud.

En las últimas horas, dos vecinos de la ciudad de La Plata protagonizaron un nuevo accidente de tránsito en el kilómetro 33 de la ruta 6 . El conductor perdió el control, chocó contra un patrullero y terminaron volcando.

Fuentes policiales informaron que el episodio se produjo ayer en horas de la tarde, a la altura de la localidad de Brandsen, cuando los ocupantes de un Peugeot 504 embistieron contra la parte trasera de un móvil del Comando de Prevención Rural.


Como consecuencia de ese impacto, el conductor perdió el control del rodado y embistió contra un camión. A pesar de las maniobras que intentó el platense, el Peugeot terminó volcado en la banquina. Los otros vehículos, en tanto, resultaron ilesos.

Los dos ocupantes fueron derivados al Hospital de Romero, a causa de las heridas que sufrieron en el accidente. Interviene la comisaría de Abasto y la UFI Nº 10 de La Plata.

Info: El Día y 0221


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook