La periodista especializada en temas internacionales fue una de las oradoras de TEDxCórdoba en su regreso a la presencialidad. El encuentro se realizó ayer jueves en el Teatro Real. Escuchá la entrevista.

Carolina Amoroso es periodista especializada en temas internacionales. Actualmente, integra el equipo periodístico del canal de televisión Todo Noticias.

En su trayectoria, ha realizado coberturas en puntos críticos como la frontera colombo-venezolana, Ucrania, en las primeras semanas de la guerra, y la ruta migratoria del Darién, en la frontera entre Panamá y Colombia.

Sobre esta última experiencia, escribió su primer libro “Llorarás”.

Este año, Carolina será una de las oradoras de TEDxCórdoba, en el su regreso a la presencialidad.

El eje de la charla tiene que ver con contar la herida abierta. Todos estos años han sido un viaje hacia el dolor de muchas personas”, dijo a Cadena 3.

Amoroso reconoce que, en sus experiencias profesionales, muchas de ellas en momentos convulsionados, violentos, con altísimos costos humanos y situaciones extremas, aprendió “las mejores lecciones”.

“Son momentos que atesoro, y es eso lo que vengo a compartir”, adelantó.

TEDxCórdoba es un evento que cada año reúne ideas que impulsan y transforman. El encuentro será este jueves desde las 17 horas en el Teatro Real.

Entrevista de Siempre Juntos.

https://www.cadena3.com/


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí