LA POLICÍA DE BRANDSEN REALIZÓ DOS ALLANAMIENTOS: EN UNO SECUESTRARON UN REVÓLVER Y EN EL RESTANTE, RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS


En las últimas horas, efectivos de la Comisaría de Brandsen realizaron dos allanamientos en los barrios Las Mandarinas y La Parada.


Por un lado, registraron una vivienda en el marco de una causa en la que dos sujetos le pegaron y amenazaron de muerte con un arma de fuego a un hombre por una disputa familiar.


Durante el registro, lo oficiales apresaron los dos implicados. También les secuestraron un revólver calibre 32, algunos proyectiles, dosis de cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.


Por otro lado, numerarios de la misma dependencia recuperaron en una casa del barrio La Parada elementos que le habían sustraído a un hombre y apresaron en el lugar a hombre mayor de edad.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here