Se realizaron trabajos en caminos que unen a Brandsen, Ranchos y General Belgrano

549

La Provincia sigue ejecutando trabajos en el Partido de General Paz, sobre una longitud superior a los 20 kilómetros de caminos secundarios.

La Dirección de Vialidad bonaerense, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa llevando a cabo la obra de estabilización del Camino N º 043-05 y del Camino Vecinal, en el Partido de General Paz.

Por un lado, se interviene el tramo que inicia en la Ruta Provincial N º 29 y finaliza en el Establecimiento Agropecuario; y por el otro, se mejora el trayecto comprendido entre el Camino N º 045-05 y la misma vía, conformando una longitud total de 21,7 kilómetros.

“Este tramo resulta una vía fundamental, ya que cierra un circuito que vincula los caminos con la Ruta Provincial N º 29, permitiendo la conexión hacia los partidos de Brandsen, General Belgrano, la localidad de Ranchos y la ciudad capital de la Provincia, bajo distintas condiciones climáticas”, explicó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

Asimismo, profundizó: “Se trata de una zona de explotación agroganadera y lechera, con intenso movimiento de camiones y maquinarias, por lo que las obras son muy relevantes para acompañar el desarrollo productivo, el intercambio comercial y la óptima circulación de las comunidades”.

Cabe destacar que la intervención también aportará a la educación, ya que aportará soluciones y mejoras en el ingreso a las Escuelas Primarias Rurales N º 9 y 19.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook