El domingo, en el predio de la Sociedad de Fomento, un numeroso grupo de personas se acercaron para homenajear al piloto en el aniversario de su natalicio.

El pasado domingo 9, tal como estaba programado, integrantes del Club Peugeot 504 Argentina llegó hasta nuestra Ciudad, más precisamente hasta las instalaciones de la Sociedad de Fomento Barrio Los Pinos, para exponer sus vehículos y recordar a Francisco «Pancho» Alcuaz en lo que hubiera sido su cumpleaños número 80. La jornada se extendió desde las primeras horas de la mañana hasta la tarde.

«Nuestro agradecimiento a los visitantes, porque cada vez que realizan su encuentro en Los Pinos gratamente colaboran trayendo alimentos y ropa, como así también han traído gran cantidad de tapas de botellas para colaborar con las Instituciones locales que trabajan con el reciclado del plastico», manifestaron desde la entidad barrial, destacando la labor y el compromiso de los seguidores de la marca del León francés.

Una vez concluida la jornada, le agradecieron al Club Peugeot 504 Argentina «por elegir al barrio Los Pinos como punto de encuentro oficial ante la placa de «Pancho Alcuaz».


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook