Fue el domingo en las instalaciones del Club Social

El domingo 9 de octubre se llevó a cabo el «Torneo Abierto de Artes Marciales» en el Club Social. El mismo organizado por la Escuela de Deryon do Kwan y auspiciado por la Municipalidad de Brandsen.

En el evento estuvieron participando las Escuelas Municipales de Deryon do Kwan que funcionan en la Sociedad de Fomento Los Pinos y Unión Vecinal Infanta Isabel, a su vez recibimos más de diez escuelas de la región.

Con una entrada libre y gratuita y una cantina a cargo de la comisión de padres de la Escuela, se llevó a cabo este encuentro donde se disputaron competencias en formas y combates.



Desde la organización agradecieron al Club Social y a su presidente José Gonzalez «por permitir que Brandsen sea sede de un torneo de jerarquía».

Acompañaron el evento el Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria Juan Cruz Salgueiro, el Director de Deportes, Ignacio Etcheverri, los directores nacionales de la Escuela de Deryon do Kwan y el tesorero de la Sociedad de Fomento Los Pinos, Julio Correa.

Foto portada: Joaquina Romero

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook