Los jubilados de Anses podrán acceder a diferentes beneficios en el marco de un plan que brinda, por un lado, la financiación especial para la compra de computadoras, pero en el que se incluye la entrega de tablets de forma gratuita. 

Se trata del plan «Mi Compu», el cual permite comprar notebooks con créditos sin intereses específicos del Banco Nación de hasta $ 300.000. Este programa incluye hasta 40 cuotas y podrán adquirir computadores de la marca EXO, con envíos sin cargo a todo el país. Se supo que las cuotas se descontarán directamente del sueldo, aunque el beneficiario podrá optar por una cancelación anticipada de las mismas.



A su vez, el programa «Conectando con Vos», le permitirá a los jubilados recibir tablets gratis con el fin de promover la integración, el desarrollo social y facilitar la inserción.

Según se informó, el crédito se podrá solicitar desde el sitio web del Banco de la Nación Argentina (www.bna.com.ar) y deberán completar un formulario con sus datos personales, además de indicar en qué sucursal cercana a su domicilio desean hacer el trámite.

Los requisitos para acceder al plan «Mi Compu»: cobrar haberes a través de ANSES.

Fuente: 0221


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook