El predio ferial ubicado en la antigua estación ferroviaria será puesto en valor para el regreso de la popular celebración que había quedado en una impasse por la pandemia de coronavirus.

El intendente del partido de San Vicente, Nicolás Mantegazza, recorrió junto a funcionarios y colaboradores el predio ferial Vieja Estación, donde funcionaba la antigua estación ferroviaria, para supervisar las obras que se están realizando para acondicionarlo para la Fiesta Provincial de la Mozzarella, que tendrá lugar entre el sábado 8 y el lunes 10 de octubre.

El esperado retorno de la celebración, que no se realizó los últimos dos años por el advenimiento de pandemia de Covid-19, requiere la puesta en valor de ese predio, a través de obras que se están ejecutando en conjunto con el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (Opisu).



“Los trabajos se enfocaron en resolver un problema histórico, como lo es el sistema eléctrico y de iluminación. Sucede que cuando se presentan este tipo de eventos, hay mucha demanda de energía (enchufes y líneas de corriente) y una alta necesidad de iluminar bien todo el predio. De ahí que las tareas avanzan en el cableado soterrado, la colocación de luminarias LED y la construcción de cabinas para el sistema de conexiones”, explica un comunicado de la Municipalidad.

“El predio ferial tiene 16 hectáreas y es el principal punto de encuentro para la realización de eventos masivos, como la Fiesta Regional de la Miel, la Fiesta Provincial de la Mozzarella, encuentros de artesanos, de clubes de autos y el lugar por excelencia donde se encuentra la Estación Cultural, donde vive el arte en todas sus expresiones”, detalla el informe

Grupo La Provincia

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí