Cada fin de semana se presenta un nuevo desafío para los profesores y alumnos de la escuela de Deryon Do Kwan de Brandsen y Loma Verde. En esta oportunidad, fueron parte de la Copa Royal de la Ciudad de Tigre.

El equipo DDK estuvo conformado por Tania González, Exequiel Quiroz, Valentina Morales e Ignacio Giles.

Días previos, la escuela de DDK estuvo presente en el evento Zona Point Fighting, con un equipo integrado por 4 competidores de Loma Verde y Brandsen.

La delegación estuvo compuesta por Tania González, Esteban Petersen, Bautista Cabral y el maestro Marcelo Espínola, compitieron en la modalidad de Point Fight.


En el caso de Tania González, logró el 1° puesto en Damas Cintos Negros Livianas y luego obtuvo el 1° puesto en la Gran Champions de Damas; y en el caso del maestro Marcelo Espínola logró el 1° puesto en la categoría Cinturones Negros Seniors. Los otros dos competidores, tuvieron una excelente participación pese a no cosechar medalla.

Mientras tanto, se preparan para lo que será la Copa Deryon Do Kwan de Brandsen, a disputarse el 9 de octubre.

Este evento, organizado por la Escuela Argentina de DDK y bajo el auspicio del municipio anfitrión, tendrá competencias de pointfighter, combate por equipo, formas tradicionales y formas con armas.

Fuente: Multimedio Digital


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook