El hecho ocurrió en el kilómetro 90. La pareja fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal de Chascomús.

Adriana AguirreRicardo Garcías ufrieron un grave accidente de tránsito en el kilómetro 90 de la Ruta 2. La pareja se encuentra fuera de riesgo y fue trasladada de urgencia en una ambulancia hacia el Hospital Municipal de Chascomús.

Según le informaron fuentes a TN, el auto en el que venían volcó. El personal que los asistió trabajó arduamente para poder retirar del vehículo al actor, ya que había quedado atrapado y no podía salir por sus propios medios.

Ambos sufrieron fuertes golpes por el impacto y todavía están en shock por la situación. Se esperan más precisiones en las próximas horas, ya que serán observados por especialistas para determinar la gravedad de las contusiones.

En las últimas horas, Aguirre se había mostrado en sus redes sociales como copiloto del vehículo. “Buenas tardes, amores. Acá en al auto, haciendo 120 mil cosas. Se viene el finde y hay mucho trabajo. ¡Gracias a Dios!”, comunicó en una historia de Instagram.

La historia que compartió Adriana Aguirre este jueves en los minutos previos al accidente que sufrió en la Ruta 2. (Foto: Instagram / adrianaaguirre_ok)

Adriana Aguirre y Ricardo García: la historia de amor, la separación y el compañerismo

Durante 25 años, Adriana Aguirre y Ricardo García fueron una de las parejas más divertidas del mundo de la farándula. A pesar de las peleas, los cruces y los supuestos engaños, siempre se mostraron muy unidos.

Sin embargo, en 2019 el matrimonio llegó a su fin en medio de un escándalo inesperado. Según había relatado ella, el hombre que amaba se había ido con la mucama.

A partir de entonces, cada quien rehizo su vida y tuvos sus historias, pero jamás dejaron de acompañarse.

Fuente https://tn.com.ar/show/


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí