Se desarrolló en la sede del Club Atlético y Progreso. Es una jornada histórica para nuestra ciudad,


Mónica Santino e Isabel Lugones, representantes del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia administraron el encuentro, con la modalidad taller interactivo que generó reflexiones, preguntas e ideas de transformaciones entre las cincuenta personas que participaron.


Representantes de los diferentes clubes del distrito, dirigentes, entrenadores y entrenadoras de diversas disciplinas conformaron un grupo activo, interesado y ocupado en compartir las actuales realidades de sus instituciones.


No se plantearon «recetas» sino que la propuesta abre las posibilidades de acompañar procesos de creación de áreas de género, elaborar un protocolo para que cada institución pueda enfrentar y superar posibles acciones de violencias.
La evaluación altamente positiva de los y las participantes es un indicio para pensarnos como una sociedad comprometida y decidida a la erradicar las violencias ligadas al género.


La Agrupación continuará por el camino de una sola dirección: sólo avances. El HCD ya aprobó el proyecto, presentado por el Frente de Todos, para que el municipio impulse y promueva estas líneas de acción.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here