Diego Santilli visitó San Vicente junto al ex Concejal Federico Tomazín

1550

El Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires Diego Santilli visitó el Distrito de San Vicente acompañado por Juan D´Amico, coordinador político de varios distritos de Provincia de Buenos Aires y el Concejal local con mandato cumplido Federico “Pola” Tomazín.

Inicialmente recorrieron el predio de la ONG ACMA (Asociación Contra el Maltrato Animal) que se dedica a rescatar y salvaguardar caballos y otros animales víctimas del maltrato y abandono. En su predio ubicado en Alejandro Korn dan asistencia a más de 120 animales. El objetivo de la visita fue conocer el gran trabajo que con mucho esfuerzo llevan adelante y las necesidades de infraestructura y económicas que afrontan con aportes voluntarios.



La gira continuó con una visita al local partidario del Pro local donde se estaba desarrollando una capacitación de oficios y posteriormente concluyó la actividad en un café con vecinos e instituciones que se sumaron a escuchar e intercambiar opiniones con Diego Santilli sobre la realidad de su distrito y la Provincia de Buenos Aires.
El “Colo Santilli” fue quién ganó las elecciones a nivel provincial el año pasado y se perfila como futuro candidato a Gobernador de Juntos en las elecciones del año próximo. En ése es sentido es que continúa sus recorridas con el objetivo de visitar los 135 distritos bonaerenses antes de disputar la Gobernación de la Provincia el año próximo. Además de estrechar vínculos con los actores locales éstas actividades tienen como fin conocer en profundidad las problemáticas locales y establecer una agenda de trabajo en conjunto con cada referente.

Además de los ya mencionados acompañaron la actividad dirigentes del Pro, de la UCR, la Coalición Cívica y Concejales como Alejandra Izarriaga y Belén Robledo que tuvieron la oportunidad de mantener una charla sobre la necesidad y el compromiso de trabajar a nivel local para ser una opción de gobierno en el 2023 que pueda transformar la vida de los vecinos de San Vicente.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí