Se realizó la primera reunión sobre agroecología con productores

562

El martes 10 de agosto se llevó a cabo la primera reunión de trabajo sobre Agroecología en el distrito de Brandsen. El objetivo de la misma fue compartir las experiencias de algunos productores agroecológicos de diversos sectores y sentar las bases para comenzar a trazar un camino para el desarrollo de esta actividad en nuestra ciudad.

Esta reunión se realizó en el CEPT N°18 y participaron de la misma Silvina Panduro Barcia y Sandra Núñez en representación de Huerta Caléndula, Reina y Juan Condori, Antonio Ferrer, Sandra Ruiz Díaz, Germán Grosso, Daniel Moyano, Huma Habud y Lucas Polini.


Además, por parte del CEPT, estuvieron presentes Samira Urquiola en representación de los alumnos, Rubén Pereira y Luciana Martinez; equipo docente: Verónica Almonacid, Carolina Thorp y Hernán Balbuena; José Etcheverri, ex docente jubilado, quien acercó la inquietud de plantación de nuez pecán y producciones alternativas.

Por parte de la Municipio participó la Directora de Producción y Empleo, Vanessa Coltrinari junto a la Jefa de Producción, Laura Astorino.

Hacemos extensiva la invitación a todos los productores agroecológicos del distrito que deseen sumarse a este grupo de trabajo, pueden contactarse al teléfono 44-2201 int. 108, por mail a produccion@brandsen.gob.ar o personalmente en las oficinas de Av. Mitre N°484.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook