En varias partes del trayecto la circulación se limita a un solo carril y todavía posee tramos en muy mal estado que hacen que se avance muy lentamente.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, lleva a cabo la obra de “Intervención Integral de la Ruta Provincial N° 6”, uno de los corredores más importantes de la región metropolitana. 

Los trabajos contemplan 140 km de extensión atravesando 11 municipios: La Plata, Brandsen, San Vicente, Cañuelas, Gral. Las Heras, Marcos Paz, Gral. Rodríguez, Campana, Exaltación de La Cruz, Pilar y Zárate. Esto beneficiará no sólo a los 1,8 millones de habitantes de esos municipios, sino también a quienes circulen por esta ruta que conecta dos puertos.


La interrupción con sentido al sur comienza luego de la rotonda de la Ruta Provincial Nº24, con desvío hacia la otra calzada y pasando a tener un solo carril de ida y de vuelta. El mismo continúa hasta el kilómetro 136.

El organismo dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos pide reducir la velocidad en la zona y respetar la señalización correspondiente para evitar siniestros o inconvenientes en el desplazamiento vehicular.

La primera etapa contempla la repavimentación de los tramos con mayor deterioro y rehabilitación de las calzadas que se encuentran en mejor estado. Además, la puesta en valor de puentes, iluminación y señalización horizontal, vertical y aérea. 

La Etapa II contempla la construcción de distribuidores y la Etapa III en la construcción de la variante Campana, que evitará la circulación del tránsito pasante por la zona urbana, aportando seguridad vial y reduciendo los tiempos de viaje.

Fuente: La Posta Noticias


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook