Participación Ciudadana: Puesta en valor de la Ruta Provincial Nº2

637

El Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires informa que se encuentra abierta la instancia de participación ciudadana para la obra “Puesta en valor de la Ruta Provincial Nº2” que se desarrollará en los municipios de La Plata, Brandsen, Chascomús, Castelli y Dolores.

El proyecto de puesta en valor de la Ruta Provincial Nº2 se desarrolla sobre uno de los corredores viales más importantes de la provincia, el cual constituye el vínculo terrestre entre la ciudad Autónoma de Buenos Aires y los destinos turísticos más importantes de la costa Atlántica.

El mismo forma parte de la cartera de proyectos que serán parcialmente financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para, a partir de la elaboración de un EsIAS y PGAS, alcanzar los estándares específicos requeridos por el organismo de financiamiento a fin de otorgar un préstamo para la realización de la obra.


Dicho préstamo tiene por objetivo contribuir a mejorar de la productividad de la economía de la PBA a través de la mejora de la infraestructura vial, mejorar la calidad de circulación a través del aumento de la capacidad de tramos de la red vial principal de la PBA y contribuir al aumento de la eficiencia del gasto en vialidad a través del fortalecimiento de los procesos de planificación y gestión.

Los interesados en conocer el proyecto y/o realizar opiniones u observaciones fundadas, podrán presentarlas hasta el 14 de Septiembre, mediante envío de correo electrónico a la dirección: participacionciudadana@ambiente.gba.gob.ar

Para más información:  https://www.ambiente.gba.gob.ar/participacion/11723


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook