Gravísimo accidente en ruta 2 entre una moto y un auto

1828

El hecho sucedió durante la mañana de ayer en el kilómetro 48 y los ocupantes del rodado menor resultaron con serias lesiones, ingresando uno de ellos al hospital en estado crítico.

Durante la mañana de ayer tuvo lugar un nuevo accidente vial en la Ruta Provincial N° 2, donde un auto y una moto protagonizaron un hecho muy grave, que al cierre de esta edición tenía a dos personas luchando por su vida.

Al respecto, fuentes oficiales consultadas por Trama Urbana detallaron: “Se trató de una colisión a la altura del kilómetro 48, mano descendente. Cerca de las 8 se alertó al personal; al llegar se constató que en el lugar estaban involucrados un automóvil Volkswagen Polo y una moto de baja cilindrada”.

Si bien los causales todavía no se han podido esclarecer, se espera que en las próximas horas declaren algunos testigos que puedan llegar a relatar con mayor claridad lo acontecido. Asimismo, a raíz del impacto el tránsito en dirección a Buenos Aires estuvo paralizado por las tareas de rigor de los peritos, pero en horas del mediodía se logró descomprimir el flujo de vehículos.

Cabe mencionar que se confirmó que en realidad los motociclistas fueron trasladados “al Sanatorio Franchín por obra social”, afirmó un vocero. Agregó, al cierre de esta edición, que uno de ellos estaba en estado crítico, por lo que su evolución era seguida de cerca.

“Los dos ocupantes del automóvil pudieron salir por sus propios medios sin lesiones, pero las personas que viajaban en la moto fueron trasladadas por el SAME al hospital Alejandro Korn de Romero con politraumatismo de consideración”, continuó detallando la fuente.

“Se procedió a señalizar, hacer corte de suministro de los vehículos y finalizadas las tareas se retornó a base. En el lugar trabajaron conjuntamente Bomberos Voluntario de El Peligro con personal policial, Sistema de Atención Médica de Emergencias, Aubasa y seguridad vial”, concluyó el vocero.

En el hecho tomó intervención la comisaría Séptima, que cuenta con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción nº 12 de delitos culposos. Caratularon el incidente como “lesiones culposas”.

Resta que los peritos concluyan con su labor para poder determinar fehacientemente cómo ocurrieron los hechos.

Fuente: Diario Hoy


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook