Jornada de trabajo y reflexión en el CEPT

El viernes 8 de julio desde las 9.30 horas, convocado por la Federación de Asociaciones de Centros Educativos para la Producción Total, se realizó en la sede del CEPT N°18 Gobernador Obligado una jornada de trabajo y reflexión sobre producción de alimentos, arraigo y desarrollo local.


En la oportunidad se realizó, por parte de Obras y Servicios Públicos en conjunto con Agricultura, Ganadería y Pesca, la presentación de un proyecto para la instalación de salas de elaboración en los CEPT, destinadas a las familias que los integran, para elaborar allí panificados, dulces, conservas y lácteos.


Están trabajando en otro prototipo de sala, aprobado por la FACEPT, destinada a cárnicos –animales chicos: aves, ovinos, peces- Comenzarán los trámites para su posterior construcción.


Asistieron a la jornada de reflexión por la Municipalidad el intendente Daniel Cappelletti; la directora de Producción y Empleo, Vanessa Coltrinari; y la jefa de Producción, Laura Astorino.


Concurrieron referentes del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Jorge Sutil y Edgardo Grunfeld; Ministerio de Obras Públicas, Oscar Menteguía; DGCyE, jefa distrital de Educación Pública, Analía Riccardi, siendo anfitrión el director del CEPT 18 César González; y referentes de la FACEPT.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí