La Filial Brandsen es de Boca apadrina el Jardín de Infantes Rural N°3

711

La entidad Xeneize de la Ciudad recibió la carta con la oficialización del padrinazgo en los actos correspondientes al Día de la Independencia.

El último viernes, la Filial Brandsen es de Boca participó de los actos por el Día de la Independencia en la Escuela 16 del Paraje Samborombón y el Jardín de Infantes Rural N°3 (JIRIMM); “ambas instituciones festejaron el Día de la Patria en lo que fue una jornada a puro baile y color”, estimaron desde la filial.

Tras la finalización del acto, el JIRIMM hizo entrega de una carta de padrinazgo para con la institución y “estamos orgullosos, por ello desde la Filial Brandsen es de Boca agradecemos y resaltamos el valor de colaborar, apoyar y cuidar a las instituciones educativas de nuestra Ciudad”, recalcaron.

Vale destacar que la filial está trabajando desde hace varios meses para poder adquirir insumos para que los alumnos de las instituciones educativas rurales puedan ir normalmente a clases y es por ello que en el último “Superclásico” el Club El Indio prestó su salón para que los hinchas puedan ir a ver el partido en pantalla gigante. Lo recaudado se destinó a comprar materiales como botas de goma para los alumnos de distintas entidades.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook