Recambio de red cloacal en varios puntos de la Ciudad

227

Tras el colapso en varios tramos, se procedió a reemplazar la vieja cañería en sectores de la zona céntrica.

La dirección municipal de Desagües Cloacales informó que se está realizando la obra de recambio de los caños de cemento comprimido de 160 mm de diámetro, que data de más de 30 años, de la red cloacal de la cuadra de Av. Las Heras entre Paso y Ferrari.
Cabe recordar que, en el último tiempo, se venía haciendo un mantenimiento exhaustivo de frecuencia semanal, dados los problemas que presentaba por la alta tasa de uso, comprobando el colapso definitivo de la red se pidió presupuesto de reparación y cumplidos los pasos legales y técnicos de la administración se inició la reparación total y definitiva de esa cuadra, sustituyendo la vieja cañería por caños de PVC de 160 mm de diámetro. El contrato incluye reposición de veredas y contrapisos. Algo similar se realizará en el cruce de calles Las Heras esq. Pueyrredón, donde se presenta el mismo problema, al igual que la red en Pasaje Sarmiento y Sáenz Peña.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook